Pasos para realizar tu devolución:
Ve a tus pedidos y selecciona los artículos a devolver
- Ingresa a tu cuenta y selecciona la opción de pedidos. Tanto las órdenes pick-up, como entrega a domicilio pueden aplicar para realizar la devolución desde esta sección una vez hayan sido entregadas/recolectadas.
- Identifica el pedido que deseas devolver y elige la opción “Solicitar devolución”.
- Selecciona el/los artículos que deseas devolver. En caso de haber comprado más de 1 pieza del mismo artículo, selecciona la cantidad a devolver.
Selecciona motivo y método de devolución
- Selecciona el motivo de la devolución y escribe tus comentarios para continuar.
- Confirma que estás de acuerdo con la política de devolución.
- Selecciona el método de devolución, deberás entregar el/los artículos en tienda o paquetería. Da clic en el método de tu elección para conocer más detalles. En caso de que la solicitud de devolución sea porque no recibiste tu pedido, elige el método por paquetería. Por seguridad, haremos una investigación y en caso de sí proceder te llegará un correo con la confirmación del reembolso.
Revisa y confirma tu solicitud
- Revisa que toda la información de tu solicitud de devolución sea correcta y da clic en ‘’Finalizar solicitud’’.
- Al finalizar tu solicitud se asignará un número de devolución que comienza con la letra “R”.
- Deberás entregar el/los artículos conforme al método elegido. Una vez que regresen a nuestras instalaciones, se realizará una inspección y en un máximo de 72 horas hábiles se tendrá respuesta a tu solicitud. En caso de tener un pedido incompleto o que el producto te haya llegado maltratado o roto, por favor envía evidencias de las condiciones de tu artículo al correo devoluciones_mg@wal-mart.com; si no envías esta evidencia, la devolución no será procedente.
- El reembolso de tus recursos se realizará una vez aprobada la devolución y recibirás la confirmación por correo electrónico. Verás reflejados los fondos en el mismo método de pago con el que realizaste la orden, dentro de los siguientes tiempos: