Hola,¿En qué podemos ayudarte?

¿Cómo hacer una devolución?

Devolución en línea

Ahora puedes realizar tus devoluciones siguiendo 3 simples pasos desde el sitio o nuestra aplicación:   



1) Entra a tu cuenta

  • Ingresa a tu cuenta desde tu dispositivo electrónico y selecciona la opción pedidos. Tanto las órdenes pick-up, como entrega a domicilio pueden aplicar para realizar la devolución desde esta sección una vez hayan sido entregadas/recolectadas.


2) Ve a tus pedidos y selecciona los artículos a devolver

  • Identifica el pedido que deseas devolver, da clic en "Ver detalles" y elige la opción “Devolver artículos’’.
  • Selecciona el/los artículos que deseas devolver. En caso de haber comprado más de 1 pieza del mismo artículo, selecciona la cantidad a devolver.


3) Selecciona motivo y método de devolución  

  • Selecciona el motivo de la devolución y escribe tus comentarios para continuar.
  • Confirma que estás de acuerdo con la política de devolución.
  • Selecciona el método de devolución, deberás entregar el/los artículos en tienda o paquetería. Da clic en el método de tu elección para conocer más detalles. En caso de que la solicitud de devolución sea porque no recibiste tu pedido, elige el método por paquetería. Por seguridad, haremos una investigación y en caso de sí proceder te llegará un correo con la confirmación del reembolso.


4) Revisa y confirma tu solicitud 

  • Revisa que toda la información de tu solicitud de devolución sea correcta y da clic en Finalizar solicitud’’.
  • Al finalizar tu solicitud se asignará un número de devolución que comienza con la letra “R”.
  • Deberás entregar el/los artículos conforme al método elegido. Una vez que regresen a nuestras instalaciones, se realizará una inspección y en un máximo de 72 horas hábiles se tendrá respuesta a tu solicitud. En caso de tener un pedido incompleto o que el producto te haya llegado maltratado o roto, por favor envía evidencias de las condiciones de tu artículo al correo devoluciones_mg@wal-mart.com; si no envías esta evidencia, la devolución no será procedente.
  • El reembolso de tus recursos se realizará una vez aprobada la devolución y recibirás la confirmación por correo electrónico. Verás reflejados los fondos en el mismo método de pago con el que realizaste la orden, dentro de los siguientes tiempos: 
    • Tienda: En efectivo.  
    • Paypal: Máximo 72 horas hábiles.  
    • Cashi: Máximo 72 horas hábiles. 
    • Tarjeta de Crédito: Máximo 72 horas hábiles  
    • Tarjeta de Débito: Entre 3 y 10 días hábiles.  

* Tarjetas de Crédito y Débito BanCoppel, BanRegio y Banco Azteca puede tardar hasta 30 días o en tu siguiente fecha de corte.  



Devolución en tienda  


Ten en cuenta que:

  • Aplica solo para artículos pequeños y medianos, vendidos y enviados por Walmart. NO aplica para productos vendidos por terceros (Marketplace). 
  • Asegúrate de llevar una identificación oficial y mostrar el correo con tu número de devolución.  
  • Si tu pago fue en tienda, presenta tu ticket de compra.  
  • Recuerda que cuentas con 7 días naturales a partir del día posterior a tu fecha de solicitud para que lleves tu artículo a la tienda, de lo contrario, se cancelará el proceso y solo podrás generar una nueva solicitud si la fecha se encuentra dentro de los 30 días naturales después de la entrega. 
  • El reembolso está sujeto al cumplimiento de nuestra política de devolución. 

 


Devolución por paquetería


Ten en cuenta que:

  • Aplica para cualquier artículo de nuestro sitio. 
  • Asegúrate de empacar los artículos y accesorios a devolver para que el servicio de paquetería haga la recolección.  
  • Te sugerimos usar el empaque donde los recibiste, así como agregar protección con unicel, plástico burbuja y cartón en las esquinas.  
  • Imprime la guía de recolección y pégala en la caja con los artículos. Si tienes varios paquetes, contáctanos por chat para una guía adicional. 
  • El reembolso está sujeto al cumplimiento de nuestra política de devolución. 
  • Recuerda que cuentas con 7 días naturales a partir del día posterior a tu fecha de solicitud para programar la recolección de la paquetería o bien para llevar tu artículo al mostrador de la paquetería más cercano. De lo contrario, se cancelará el proceso y solo podrás generar una nueva solicitud si la fecha se encuentra dentro de los 30 días naturales después de la entrega. 



 ¿Cómo cancelar tu solicitud de devolución?  Test

  1. Ingresa a tu cuenta y selecciona la opción de pedidos.
  2. Identifica la orden que contiene la devolución creada e ingresa a “Ver detalles”.
  3. Elige la opción de “Cancelar devolución” y confirma la acción.

Una vez que hayas realizado el paso 3, la cancelación de tu devolución tomará menos de un minuto en ser procesada.  

Si aún tienes dudas sobre el proceso de devoluciones escríbenos en el chat


Test


¿Fue de ayuda esta respuesta?